fbpx
Resultados de la búsqueda

Nuestra Empresa

 HD CORP GRUPO INMOBILIARIO nace de un grupo familiar con el objetivo de ayudar y servir al prójimo en la adquisición de su vivienda y ejecución de cualquier operación inmobiliaria de manera segura, transparente y agradable. Garantizado una excelente experiencia en la industria inmobiliaria.

HD CORP GRUPO INMOBILIARiO (HD CORP S.A.C.) esta constituida como persona jurídica en el Perú, con el Ruc. 20609269520 y con registro en el MVCS bajo el código PJ- 01930. Contamos con un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en el rubro inmobiliario que desarrollan su trabajo bajo principios éticos y valores morales que garantizan el éxito profesional de nuestras actividades.

Nuestros Principios

Nuestros principios estan basados en la palabra de nuestro Padre Eterno, siguiendo sus enseñansas nos permite tener un horizonte claro y recto en todas nuestras actividades.

Visión

Consolidarnos como la Agencia de Negocios Inmobiliarios con mayores principios éticos y profesionales siendo asi la más eficiente y segura del mercado. 

Misión

Servir a nuestros prójimos, realizando operaciones inmobiliarias exitosas, que contribuyan a generar nuevos hogares y un desarrollo inmobiliario sostenible.

Valores

Nuestros valores nos definen, siempre en busqueda de la excelencia y la virtud en cada nuevo día.

INTEGRIDAD

Mantener y fomentar la integridad, virtudes y valores en todas nuestras actividades.

PROFESIONALISMO

Desarrollar nuestras actividades con los más altos estándares de calidad.

PRONTITUD

Actuar con celeridad en nuestras actividades para un rápido servicio.

Conoce Nuestro Equipo

Te presentamos el quipo al frente de HD CORP GRUPO INMOBILIARIO

ADRIZ HUANCA

GERENTE GENERAL
El conocimiento, la honestidad, la integridad y la justicia de Adriz han sido evidentes a ...

DANIEL HUANCA

SUB GERENTE
Ya sea que se trate de trabajar con un comprador de vivienda por primera vez, un listado d ...

Ellos confían en nosotros

Estoy muy contenta y agradecida, imprecionada por la rapides y la confianza que inspiran. Me han coseguido unos inquilinos que parecen muy buenos tambien me da mucha confianza. Recomendaria los servicios de la Empresa Hd Corp S.a.c.
Sra. Beatriz Arana, Los Olivos - Lima
Recomiendo a la Inmobiliaria Hd Corp Grupo Inmobiliario por ayudarme en el alquiler de mi Local Comercial, me han sorprendio lo rápido y fácil que lo hicieron, estoy muy agradecido.
Sr. Apolonio Blas, Comas - Lima
No me atrevo a decir que sea la mejor inmobiliaria de Lima (no conozco al resto), lo que sí les diré con absoluta certeza es que dudo que encontren otra inmobiliaria que supere su profesionalidad.
Sr. Borja Tramullas, Lima

Comparar propiedades